martes, 29 de septiembre de 2020

El tiempo nunca existió porque siempre es ahora

Basta con un simple momento para aceptar toda la plenitud y maravilla de Dios, y ese momento es justo éste, ahora, este preciso instante.

☼☼☼

Bella naturaleza

Unas bellas imágenes encontradas en Twitter (1, 2, 3, 4 y 5). Y un par más: 6 y 7. La número 8 es de la película Fátima (2020), la número 9 y la 10 están sacadas de la película Una obra maestra (2019), y la número 11 de la película Ondina (2020).


Fluir

Mar

Rio-Bosque

Bosque-1

Bosque-2

Casita en el bosque
Cabañita nocturna en el bosque nevado

Noche en casa de piedra con ventanas iluminadas

Noche en Ciudad

Noche en Ciudad (2)

Noche en Ciudad (3)


lunes, 28 de septiembre de 2020

El silencio trasciende las palabras

No manches el silencio con palabras. Pero las palabras que emanan del silencio reflejan el silencio mismo y por eso son hermosas; porque no son meras palabras.

A veces las respuestas surgen en silencio y a veces con palabras, pero incluso cuando surgen con palabras lo más bello y profundo es el silencio que las acompaña.

sábado, 5 de septiembre de 2020

Bosquecito tranquilo y casita acogedora

Comparto dos imágenes que he encontrado en Twitter (1 y 2) y que me han resultado muy inspiradoras y me gustan mucho:

Camino bosquecito

Casita bosque

El camino de vuelta a CASA, en un bosquecito lleno de paz y silencio. Y la casita espiritual de amorosa madera donde reunirnos para compartir nuestros descubrimientos y creaciones espirituales y tomar una tacita de chocolate y en invierno encender el fueguecito en la chimenea al anochecer...

☼☼☼

jueves, 20 de agosto de 2020

La paz del momento presente

No importa lo que el mundo parezca hacer, alégrate de que lo siguiente es siempre cierto: la paz siempre depende únicamente de ti mismo, de tu propia decisión de estar en paz siendo uno y amoroso con todo lo que percibes que te rodea.

Es decir: nada externo a ti puede robarte la paz. Tienes derecho a ella porque es lo que eres. Independientemente de las aparentes circunstancias externas, la paz siempre depende de ti. Tú decides si verte como una víctima o simplemente volverte hacia dentro y relajarte en paz.

Sea lo que sea lo que parezca pasar, puedes reírte de ello como de un inofensivo juego si reconoces que ese mundo de conflictos es ilusorio y que lo real es la paz interior que nunca puede separarse de ti. Porque eres la paz y nada puede separarte de lo que eres.

Por tanto, no te dejes llevar por preocupaciones o remordimientos: el futuro y el pasado son imaginarios. Y en el presente encuentras la plenitud y la paz.

Suelta el falso presente (basado en recuerdos y suposiciones, en pasado y futuro) y reconocerás el presente verdadero, la Verdad en la que ya eres eternamente lo que eres. Y entonces disfruta para siempre sin interrupciones de la paz y felicidad que eres ahora y que siempre serás.